Historia



José Luis Millán, socio-fundador de la firma GMI Consultores creada en 1987 con el objetivo de brindar asesoría contable y fiscal a sus clientes, comienza a posicionarse como un asesor y estratega importante a nivel local, adquiriendo un nombre entre los empresarios, para quienes buscó desarrollar asesorías de calidad que marcaran un diferenciador de las demás firmas en el estado, por lo que se enfocó en encontrar la misión real de la figura del asesor-consultor.

En esa búsqueda se concientiza de la relevancia de crear servicios enfocados a los empresarios locales que pretendían crecer y desarrollar negocios en el extranjero. Creando una firma consultora en Houston Texas en el año 2008, donde se desarrollan servicios como la asesoría contable y fiscal, la consultoría corporativa y el desarrollo e inversión inmobiliaria, generando alianzas estratégicas con contadores, abogados, constructores y aceleradores de negocios reconocidos en Estados Unidos por su trayectoria y experiencia.


Durante estos 30 años se fue consolidando una cartera versátil y diversa de productos y servicios.

Por lo que poco a poco se fue gestando la idea de un corporativo que centralizara a las unidades de negocio que conforman la estructura actual, idea subyacente de los años de creación y desarrollo. Naciendo así AddValant, con la intención de tener un marco diferenciador de otros corporativos locales manteniendo la permanencia pese a los cambios generacionales gracias a su constante evolución.

Valores



Calidad

Honestidad

Responsabilidad

Compromiso

Innovación



Código de ética



Orientación a la rentabilidad
Objetividad
Diversificación
Adaptabilidad al cambio
Transparencia
Colaboración
Atención al cliente